Hallo-Beat

Como Descargar

Como Descargar

Cambia Tu Nick

Cambia Tu Nick

Danos Tu Opinion de la Pagina:

viernes, 17 de octubre de 2014

Coleccion Halloween DVD - Español Latino

Halloween


-Sinopsis-
La historia comienza la noche de Halloween de 1963 cuando Michael Myers, un niño de seis años, vestido con una máscara y traje de payasito, asesina a su hermana de 17 años a puñaladas.
15 años después, durante la noche del 30 de octubre de 1978, el Dr. Sam Loomis, psiquiatra de Michael Myers, acompañado de la enfermera Marion Chambers, se dirige al asilo Smith’s Grove-Warren County Sanitarium, y al llegar se dan cuenta de que hubo una fuga masiva de internos, incluido Michael Myers (ahora de 21 años). Al día siguiente, el pequeño pueblo de Haddonfield se prepara a recibir la noche de Halloween. Laurie Strode, una adolescente de diecisiete años que es un “ratón de biblioteca”, rechaza acompañar a sus amigas Annie y Lynda a una fiesta, pues tiene hacer de niñera de Tommy Doyle.
Mientras caminan por la calle, Annie, Laurie y Linda se encuentran con Michael, que ahora está conduciendo. Annie, como quería ver quién conducía, dice: ” Hey Niki Lauda, ¡no vayas tan deprisa!”. Michael, enojado, acecha a las tres chicas durante el viaje de vuelta a casa. Pero eso no basta para Michael.
Mientras, el Dr. Loomis ha llegado, siguiéndole la pista a su paciente. Él y el sheriff Leigh Brackett (padre de Annie) encuentran que Michael Myers se refugió en su antigua casa, ahora abandonada: un perro medio devorado es hallado ahí. El médico le aclara al agente que Myers no es un loco cualquiera, ni siquiera un ser humano, sino que es pura y simplemente maldad.

-Ficha Tecnica-
Titulo Original: Halloween / La Noche de Halloween / Noche de Brujas
Género: Terror | Slasher. Película de culto
Año: 1978.
País: USA
Calidad: DVDRip.

Tamaño: 824 MB
Idioma: Español Latino.









------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Halloween 2



-Sinopsis-
La pelicula Noche de Brujas 2 comienza minutos después de acabar “Halloween” (1978), Laurie Strode, la superviviente de la masacre, es internada rápidamente en el hospital de Haddonfield. Mientras, Sam Loomis sigue buscando a Michael Myers, que sobrevivió a los disparos de su pistola. De pronto, informan al Dr. Loomis de la relación de Michael con Laurie e intenta encontrarle a toda costa. Pero Michael ha conseguido entrar en el hospital donde está ingresada Laurie.

-Ficha Tecnica-
Titulo Original: Halloween II / Noche de Brujas 2
Género: Terror. Thriller
Año: 1981.
País: USA
Calidad: DVDRip.

Tamaño: 752 MB
Idioma: Español Latino.







--------------------------------------------------------------------------------------------------

Halloween 3



-Sinopsis-
En esta tercera pelicula Halloween III: Season of the Witch de la saga, un hombre es brutalmente asesinado en el hospital por un demente que se suicida en un coche bomba. El doctor Daniel Challis y Ellie Grimbridge investigan el atroz crimen y descubren que la fábrica de máscaras tiene un horrible plan para acabar con la vida de todos los niños en la noche de Halloween…

-Ficha Tecnica-
Titulo Original: Halloween III: Season of the Witch / Halloween 3: El Día de la Bruja / Halloween 3: Noche de Brujas
Género: Terror. Thriller
Año: 1983.
País: USA
Calidad: DVDRip.

Tamaño: 884 MB
Idioma: Español Latino.














0 comentarios:

Publicar un comentario

CD - 1er Aniversario - Grandes de la Costa Mix